Para poder desarrollar nuestro proyecto seguimos los siguientes pasos:

antes de fabricar el proyecto pensamos en un problema cuya solucion pudiera solucionar un problema o satisfacer una necesidad.

  1. hicimos el plano de nuestro proyecto de tres formas distintas: frontal, lateral derecha y superior.
  2. verificamos que era lo que íbamos a necesitar para poder realizar nuestro proyecto.
  3. buscamos las definiciones de todos los objetos (materiales y herramientas), para tener mayor seguridad de lo que íbamos a hacer.
  4. buscamos otra clase de orientación con distintas clases de personas de diferentes profesiones (técnicos, ingenieros, entre otros) y así poder tener mayor seguridad de lo que íbamos a hacer.
  5. después de haber revisado el plano del proyecto, junto con todos los integrantes del grupo decidimos repartirnos los materiales para poder realizar la compra de ellos.
  6. cuando todos los materiales estaban listos nos pusimos a pensar en la construcción del mismo.
  7. a la hora de su construcción buscamos toda la ayuda posible, para asegurarnos de que todo nos saliera bien y como queríamos.
  8. después de que el trabajo o el proyecto estaba listo, le dimos los toques finales para poder presentar un proyecto con clase.
  9. al llegar la hora de la exposición nos aseguramos de que todo en perfecto orden y en perfectas condiciones para su exposición ante el profesor Juan Álvarez y el resto de los estudiantes
  10. cuando toda la exposición fue positiva y el profesor le dio el visto bueno al proyecto, quedo listo para su comercialización.